domingo, 14 de diciembre de 2014

DESCANSANDO.

He decidido parar y descansar unos días para empezar a finales de mes y preparar el año 2015 con grandes y ambiciosos objetivos.
Desde abril no he descansado nada y me veo con ganas, de echo he respondido hasta la fecha, pero hay que descansar, siempre he estado en el podio, ganando como objetivo principal la 1ª Edición de la Historia de los 80K Nocturnos de la Vía Verde de la Región de Murcia y conseguir una Medalla en los Campeonatos de España de Milla. Me pierdo las San Silvestres por primera vez en mi vida deportiva, pero hay que centrarse en otros objetivos.
Para finales de Enero estaremos a un buen nivel, aunque los objetivos estén un poquito más adelante.
A pesar de que cojo la forma muy pronto, haré una perfecta base de Gimnasio, bici, natación, monte y por supuesto carrera a pie, hacía tiempo que no hacía una pretemporada porque hacía tiempo que no descansaba, paré en febrero forzosamente por un accidente de moto, y cuando me recuperé tenía el compromiso de los 80 kms de la Vía Verde, así que me puse a coger la forma lo antes posible.
Las cosas con cabeza son las que me han llevado a estar ahí 24 AÑOS.
Nos vemos en ...... 2015.
"Ganando el Duatlón de Yecla por 2º año consecutivo".