domingo, 1 de marzo de 2015

Media Maratón Ciudad de Cartagena.

Antes de hablar de la carrera, quiero hacer mención especial a mi Club, coincidiendo con la celebración de la 1ª Década de Historia del mismo, y qué mejor manera de celebrarlo que estar "casi" todos sus componentes en la Media Maratón de la Ciudad y cumplir con las espectativas previstas, en un Club que si bien estoy super orgulloso, de lo que me arrepiento es de no haberme venido antes, Diego Martínez, ¿por qué no me fichastes antes?.
En este Club lleno de auténticos deportistas y personas, no podía faltar el buen entendimiento hoy en la carrera, que cada uno por sus circunstancias, ha sabido solventarlo de la mejor manera posible, y pocos Clubes tienen el lujo de tener a grandes atletas como Mateo, Jaro o Juancho dispuestos a sacrificarse por un compañero desinteresadamente, y un Dani, Javi, Antoñico, Jorge, Oscar, Carlos, Feliciano, Jose María, Pepetony, Nieto, Diego ........... dándolo todo por el Club.
Pocos Clubes tambien pueden "presumir" de tener un vínculo tan grande de diferentes modalidades de atletismo cada fin de semana y copar numerosos podiums en cada prueba presente.
Señores y Señoras,
¡¡¡BIENVENIDOS AL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA!!!.
Gracias a todos/as y cada uno/a componentes de este Club por el esfuerzo realizado cada uno en su medida.
Ni todos los premios que he conseguido y me queden por conseguir, equiparán la grandeza de este Club, lo agusto que me siento y el grupo humano que lo componen.
En cuanto a la carrera, qué decir si hace un mes no andaba ni para atrás en el Cross de Lorca, ya en la salida quien me preguntaba le decía que estaba para hacer 1h12´ o bajar un poco porque aunque considero que me falta mucho pero estoy cogiendo ya ese "golpe de pedal", así que sobre el km 4 rompí la carrera y nos fuimos Alberto y yo a un ritmo que pude aguantar hasta el km 9 un pelín alto aún y bajé un punto para mantener ese ritmo.
Alberto se me iba poco a poco y al final pude hacer un crono de 1h11´16´´ entrando en 2ª posición de la Clasificación General y 1º en Veteranos A.