domingo, 12 de abril de 2015

Media Maratón Aguilas, Campeonato Regional.

Se disputaba el pasado sábado 11 de abril, el Campeonato Regional de Media Maratón en la localidad murciana de Aguilas, donde iba bastante mejor que en la pasada Media disputada en Cartagena.
El día se presentaba muy duro, desde las 05:30 de la mañana que tocó el despertador para trabajar hasta las 15:00, comer y descansar 30 minutos antes de acercarnos a Aguilas
Desde salida quise endurecer la carrera incluso cambiando el ritmo para ver mi estado de forma hasta el final, unas veces Jaro, mi compañero de Club, otras yo, mientras, los atletas de Deportes Terra, Villegas y Sánchez mantenían ritmo y nos iban dando caza por nuestros propios parones.
 Así llegamos hasta el km 12 aprox donde ya Jaro y yo nos quedamos detrás de Villegas y Sánchez donde a ritmo nos hicieron daño causado por nuestros cambios de ritmo que los pagamos muy caros y se nos fueron por el km 15-16, que luego me arrepentí de no aguantar ese tirón justo en la arena, de ahí a meta a coger ritmo y ver que voy por el buen camino de mi objetivo que no es otro que el Campeonato de España de Media Maratón, a celebrar el 10 de mayo en Granada, muy contento con las sensaciones que encontré en carrera.
Quizás tenía que haber aguantado más rezagado para llegar más fresco a la parte final, pero el otro tema era de hacer un test hasta donde llegara.
Al final, 3º, crono de 1h11´55´´ en recorrer los duros 21.409 mts con 1500 mts por arena de playa incluidos.
Felicitar a los campeones Villegas y Sánchez que corrieron con cabeza y se llevaron este Campeonato.