domingo, 7 de junio de 2015

10 K de Catral (Alicante).

Tuve el honor se asistir al evento tras la invitación por David Ros, del Club Atletismo Catral para disputar la prueba.
Una prueba con muchos atletas en línea de salida y mucho calor a las 19:00h del sábado 6 de Junio.
Se dio la salida y la gente salió muy rápido, fue por el km 2 cuando salté del grupo hacia la caza de 2 atletas fugados de salida.
Al alcanzarlos en el km 5, uno se queda, otro se me pone detrás y paso a llevar el peso de la prueba, le digo que me de relevos y me contesta que no puede,que tiene flato,  intento cambiar el ritmo pero no se queda, poco antes del km 9 me hace un cambio fuerte y me saca 30 metros muy rápido, pensé darle caza en la recta de meta pero el chaval aguantó bien, un marroquí joven, ambos batimos el récord de la prueba pero él se llevó los 100 euros al entrar en meta 5 segundos antes que yo, 32.10 y 32.15 respectivamente,muy contento por las sensaciones, y por el crono, ya que no lo bajamos más por los dos o tres parones que hice entre el km 6 al 9 para que el marroquí me diera relevo, donde bajaba el ritmo considerablemente.