domingo, 26 de marzo de 2017

10 kms run04 Almería.

¡¡¡VICTORIA EN LOS 10 K RUN04 DE ALMERÍA!!!.
Hace 4 meses tomé la decisión de dejar la competición, pues la llegada de mi hijo hacia presagiar que sería muy difícil mantener el nivel.
A su nacimiento, algo me decía que no, que tenía que hacer algo grande y bonito de la mano de mi hijo Iván.
Pues bien, hoy me disponía a correr por primera vez desde su nacimiento, y no ha podido ir mejor, ya que aún me falta ritmo, ha sido la victoria más importante de mi vida, y no precisamente por la prueba en sí, sino por entrar en meta cogiendo en brazos al que es mi mayor inspiración, Iván.
Muchas gracias por venir al mundo, muchas gracias por hacerme volver con más ganas que nunca y muchas gracias por hacer que entre los dos, seamos uno y entremos en meta ganando una carrera juntos, yo corro con las piernas y tu con el corazón. 

En cuanto a lo deportivo, se salió muy rápido, donde al km 2 nos quedamos solo 3 corredores donde pude inme poco a poco en busca de mi primera carrera y primera victoria del año.

Primera carrera y primera victoria en la gran prueba 10 K run04 de Almería en un día espléndido y con un ambientazo por las céntricas calles de Almería.