lunes, 3 de abril de 2017

10 K Run Day Asteamur (Murcia).

Se celebraba la 3ª edición de esta prueba solidaria con propósito de ayudar a las personas con trastorno del espectro autista.
Gran movimiento por parte de la Asociación, sin ánimo de lucro, donde encima pudimos disfrutar de una preciosa mañana y por una buena causa.
Un circuito totalmente urbano por el centro de la Capital, con poco menos de 10 kms.
 Tras el pistoletazo de salida,  me puse en primera posición sobre el km 1 marcando un ritmo alto y constante que me sirvió para adelantarme unos metros esperando que pasaran kms para ver como reaccionaban mis perseguidores.
La distancia con mi máximo perseguidor, un viejo conocido del Duatlón, Roberto Castejón, era la suficiente para seguir con ese ritmo y alzarme con mi 2ª carrera y 2ª victoria, donde mi mujer me esperó a escasos metros de la línea de meta para coger a mi hijo Iván y entrar con él en mis brazos, un momento soñado desde que Iván vino al mundo.
 Aún me falta mucho ritmo, o es que uno es tan exigente que siempre quiere más, pero el 10 K de Almería me dio mucha confianza para seguir en esta línea y buscar un gran objetivo este año.
Lo dicho, seguimos en la línea y muchas gracias por leerme una vez más.