martes, 31 de octubre de 2017

¡¡¡AGRADECIMIENTOS!!!.

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones por teléfono y Facebook tras volver a ganar una prueba con mi hijo en brazos tras los meses tan duros que llevo después del fallecimiento de mi padre y después el de mi madre. No está siendo un año fácil pero cuando recogí al niño a escasos metros de meta todo pareció camuflarse y llenarse de esas alegrías que la vida misma me ha quitado con tales pérdidas. El 2017 me ha dado lo más grande que una persona puede tener, el nacimiento de un hijo y a la vez me ha quitado a mis padres.
Por eso, cuando ayer hice los últimos 100 metros de la prueba andando con mi hijo en brazos y la gente aplaudiendo enriqueciendo cada paso que daba y cada paso que restaba a la línea de meta y mi mujer esperándome allí, se me pasaron tantas cosas por la cabeza que no podía contener tantas emociones.
Por ello también, quiero compartir con todos vosotros, con todos y cada uno de los que me siguen, me apoyan y me animan, cada zancada que doy en cada prueba en la que compito.
Muchas gracias amigos, va por y para vosotros.