martes, 31 de octubre de 2017

Volta a La Foia (Alicante).

Finalizo 3º de la Clasificación General y 1º de mi categoría en la dura Volta a Lam Foia, éste año era más dura por salir desde Onil, crono de 1h38´30´´ en los 28 K justos.
Uno de los infinitos emblemas que para mí significa el deporte, aparte de saber creer en ti, donde la meta la marcas tú y cada zancada es un paso menos hacia mi objetivo, es poder viajar, conocer pueblos y ciudades preciosos y sobre todo conocer y encontrarse con grandísimas personas donde apreciar el verdadero amor al deporte y verte reflejado en mucha gente.
Hace un mes era impensable rodar a 3'30" durante 28 K por un circuito duro como el de la Foia, con más de 300 mts de desnivel positivo, así que me vine muy contento por cómo están yendo las cosas.
Volver a coincidir con Andrés Mico, uno de mis mayores rivales donde nos llevamos muy bien, gran tío y muy humilde, con Cristian Fernandez, que parece últimamente haberme cogido la medida donde me alegro muchísimo que vaya por ese buen camino de cara a la Maratón, con Raúl Palacios donde también le deseo toda la suerte del mundo para Valencia, volver a ver a Jose Luis con esa alegría que le caracteriza, al incansable Fausto Chicano, al buen amigo donde le doy las gracias por invitarme a competir en su pueblo como Jaime Barcelo, a David Garcia que hicimos el viaje juntos desde Alhama de Murcia y pasamos un bonito día, a Pakito Repullo que espero verlo pronto con zapatillas y no como espectador, a mi mujer y mi hijo que siempre me acompañan, a todos y cada uno de los más de 500 runners que ayer fueron capaces de terminar esa prueba, a todos, MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ÉSTO ALGO TAN GRANDE.
Nos vemos en otra chicos.