jueves, 29 de julio de 2010

CARRERA EN NOVELDA.



01/08/2010.
Erase una vez, una carrera con subida y bajada a un Santuario,de 11´8 kms de recorrido, donde más de 1000 atletas afrontan tal prueba como un reto, con gran respeto y sobre todo, donde cada posición es una pelea constante.
Me habían dicho que entrar entre los 10 primeros, o bajar de la barrera de los 40´, era para grandes corredores, atletas con calidad, pues bién, sin ser muy ambicioso, me marqué ese reto, o TOP 10 ó bajar de la barrera de los 40´.
Una prueba con premios en metálico que congregó a atletas de gran nivel e internacionales.
Pues bién, mi posición fue la 7ª, y mi tiempo de 38´57´´, ¡¡¡ reto conseguido !!!,y a muy poquito de la 5ª posición, sobretodo de la 6ª, que me sacó unos metros el atleta del Puerto de Alicante en la bajada, y me confié en que le daría caza y me llevó a 10´´ hasta la meta, ¡ que rabia !, pero bueno, el objetivo estaba conseguido,y tampoco era cuestión de matarse por un puesto más, si ya no vas a ganar la carrera, hay que dosificar esfuerzos para futuros compromisos.
Una carrera que me gustó mucho, con mucho público y mucha animación que me dejó buen sabor de boca. Pienso ir un año habiéndola preparado para disputar el podio.
Esta es, la Subida al Santuario de Nuestra Señora Santa María Magdalena en Novelda,(Alicante).