lunes, 23 de agosto de 2010

Septiembre




Septiembre es para mí un buen mes en cuanto a competiciones y resultados.
Estoy cerca de pillar la forma,y quiero disputar cada una de las carreras como un reto para mí, una a una, como si fuera la última,y repetir las victorias del año pasado en Berja (Almeria) al que conseguí batir en 11´´ al Marroquí Reduan El Harei,en un 10000 muy disputado con un crono de 32´14´´.
En Barinas donde gané a dos grandes corredores como José A, corredor del C.A. Benidorm,y Hassan Baria, en un carrerón de 8 km con cuestas que me costó dejármelos allá por el km 5.
En Elche, en Pins i Mar de La Marina, donde gané con 22´08´´ en completar los 6900 metros con un tramo por la playa,aventajando en 23´´ al atleta del C.A.Piero Magli, Féliz Cuesta.
Me gusta septiembre por la temperatura, las carreras de este mes y porque empieza la Feria y Fiestas de Lorca,jejeje, así que espero rendir al máximo.
Las carreras a priori serán:
5 septiembre: 10 km Berja (Almeria)
12 septiembre: 8 km Barinas (Murcia)
19 septiembre: 8 km Elche (Alicante)
26 septiembre: 10 km Murcia



Para Octubre, haré alguna Media Marathón, con el objetivo de bajar de 1h09´, me gusta la de Alicante,pero está muy cerca del 10000 de Murcia, veremos a cual me manda mi entrenador, que por cierto, cambio de entrenador y de equipo de cara al próximo año, con unas metas muy sugerentes que estoy dispuesto a afrontar, aún no puedo dar el nombre del entrenador y del nuevo equipo pero en breve se sabrá.
Dejamos los duatlones de montaña este año para centrarnos en el atletismo, antes de afrontar el año próximo, donde mi mayor objetivo será el Nacional de Duatlón.