lunes, 27 de septiembre de 2010

10 km Ciudad de Murcia

Se celebraba en Murcia Capital una nueva prueba, los 10 km Ciudad de Murcia,por las céntricas calles de la Ciudad, y que congregó a mucho público y muchos participantes, casi los 1000, prueba organizada por el Grupo Deportivo Runtriton.
Era mi reto ganar las 4 carreras que me planteé disputar en septiembre, (Almería,Abarán,Elche y Murcia), así que me faltaba completar el cuarteto en Murcia, y estaba a la espera de esta gran prueba que me motivaba de una manera especial.
Un sol con una temperatura PERFECTA (por lo menos para mí), un circuito super llano, un ambiente de esos que gustan,... se daban todos los alicientes para hacer buena marca.
                                                    (Llegada a meta)


Me encontré super bien,muy rápido y con unas sensaciones muy buenas.
Tiempo de 31´14´´ en el 10000, aventajando en 50´´ al 2º clasificado, un gran corredor del Club de Elda, lo siento por tí Pedro Pascual, pero ¡¡¡ Amo Murcia !!!, así que esta prueba se tenía que quedar en Tierra,jeje.
En la prueba competiría el Alcalde de la Capital, Miguel Angel Cámara, el cual me entregó el Trofeo en el podio, donde le agradezco su amabilidad hacia mí, así como a la Televisión 7 Región de Murcia,y a los diarios de La Opinión y La Verdad, todos ellos muy vinculados a la prueba.
                                                  (Vencedores Absolutos)

Agradecer también y de una manera muy especial, cada uno de los aplausos que recibí durante la prueba, tanto del público como de los propios corredores cuando nos cruzábamos,que motivan a cualquiera y aprecias que la gente está contigo, aunque siempre hay gente que por envidia o vete a saber, les duele que ganes, pero hay otras muchas, donde cuatriplican a éstas, que por todos ellos yo también me alegro de cada una de mis victorias.