miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMPEÓN DEL MUNDO

                                  Mateo Pesquer ganando el Triatlón de Valencia
                                 Mateo y yo

Miércoles 8 de septiembre del año 2010, son las 12 de la mañana, hoy es festivo en Lorca, esta mañana ha tocado 10km a ritmo medio (a 3´45´´), seguido de 12x200 en 30´´ con 1´ recuperación.
Acabo de terminar de entrenar, miro el móvil y veo un mensaje de Diego, (Presidente del Club Mandarache Cartagena) el cual me confirma que mi amigo Mateo acaba de ser CAMPEÓN DEL MUNDO DE ACUATLÓN DE GRUPOS DE EDAD en Budapest (Hungría).
Lo 1º que se me pasa por la cabeza, es una enorme sonrisa en la cara, sudoroso del gran entreno que  hice, solo se me ocurre mirar al cielo, el mismo que ilumina en esos momentos y reinando el mundo el gran MATEO PESQUER, que llegaba a Budapest siendo CAMPEÓN DE ESPAÑA.

Mi más sincera ENHORABUENA y a disfrutar de este pedazo de éxito que ya compartiremos juntos.
Un abrazo querido amigo.