domingo, 12 de septiembre de 2010

CARRERA DE BARINAS

Se celebraba una nueva edición de la Carrera Virgen del Rosario, en la localidad murciana de Barinas, en un recorrido de 7 vueltas de 1080 mts cada una, con un trazado sinuoso, invirtiendo un crono de 24´16´´ en realizar los 7560 mts.
El año pasado estuve en la prueba y me gustó, el recorrido (aunque este año lo cambiaron), la participación, el ambiente,...

La primera vuelta se hizo tranquila,y ya al comienzo de la 2ª vuelta cambié el ritmo y me fuí poco a poco en solitario para plantarme en meta en mi 2ª victoria del mes,y mi 2ª victoria en esta prueba.
Allí habían muchos conocidos, que agradezco sus elogios y ánimos, que siempre te alegras de ver a más de uno y de reinar, sobre todo, la deportividad.
 Agradecer también al Alcalde Pedaneo su valoración hacia mí y el que era un orgullo para ellos que corriese allí, un gran elogio para mí que siempre te llenan de satisfación.
Entre otros corredores, Bart Jaeken, un gran rival mío en la temporada de duatlón, pero un amigo para mí, al que le deseo toda la suerte del mundo el próximo domingo en tierras gallegas en el Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas.