martes, 21 de septiembre de 2010

CARRERA LA MARINA

Llegaba a la Marina de Elche con un costipado donde apenas dormí la noche anterior, e intentaba por todos los medios de volver a conseguir la victoria (ya ganada el año pasado) en esta preciosa prueba organizada por el Grupo Brotons y el Club de Atletismo de la Marina, presidida por mi gran amigo Toñín, con casi 7 km de recorrido y más de 500 atletas en la salida.
Calentando pude comprobar la presencia del gran corredor alemán, Michael Ruhe, del gran Club Puerto de Alicante.
Toñín (amigo y Presi de La Marina)

Se daba la salida y antes del kilómetro 1 comandé la carrera, quería endurecerla a pesar de mi malestar de salud.Antes del km 3, el alemán me rebasó y se puso a tirar, nos quedamos solos, pegó un fuerte tirón que pude aguantarle,me llevó así hasta el km 6, (yo ya empezaba a notar mi resfriado) donde nos pusimos a la par, a la espera de un duro,largo y fuerte esprint, que esprintamos a falta de 500 metros y que se me quedaría a tan solo 50 mts de la meta, por lo tanto, para mi una gran victoria,muy dura y muy satisfactoria.
(Podio de la general)

Tiempo de 21´41´´, aventajando en 3´´ al alemán Rohe.
Tras la prueba, el Club Atletismo La Marina de Elche (Alicante) me invitó a comer en el camping Internacional de La Marina, de 1ª Categoría, degustamos un exquisito arroz y banda y donde los compañeros del Club agaradecieron enormemente a Toñín la gran labor por el Club que estaba realizando y le entregaron una placa conmemorativa.
Agradecer a todos y cada uno del Club,por su amabilidad y apoyo hacia mí y agradecer enormemente su invitación, no solo a la carrera, sino a la posterior comida.
Toñín, eres de esas personas que hace grande este deporte donde tu humanidad y comprensión de tu mujer,jeje, es de elogiar.
Un abrazo a tod@s, y a Faustino, sin apenas hablar contigo, pero pude observar en tí otra gran persona.
                                 (Junto a amigos participantes en la prueba)