jueves, 21 de octubre de 2010

Balance Temporada 2010

Estos días me los tomo de DESCANSO, 16-18 días de regeneración.
El balance de mi temporada 2010 la calificaría como muy buena, EXCELENTE.

Ya en la San Silvestre de Cartagena, conseguí la Victoria en el último fin de semana del 2009, con ganas de afrontar el 2010.

-4 Cross en invierno con 4 podiums.
-CAMPEON REGIONAL ABSOLUTO DUATLON 2010.
(Con 4 Victorias: (2 en Murcia, 1 en Andalucía, 1 en Valencia), + 5 podiums).
-11 Victorias en Atletismo.
-Bajar de 1h10´ en una Media Maratón dura. (Motril).

                                                    (Duatlon Orihuela)

Un año que he hecho el CAMINO DE SANTIAGO en bici, en mayo, desde Roncesvalles hasta Compostela en 7 etapas, que tantos años llevaba detrás de hacerlo y donde he vivido de las mejores experiencias de mi vida.

                            (En Ponferrada, a falta de 2 etapas para Compostela)

El 2011 se presenta con nuevos objetivos, donde me atrae el Cto.España Duatlón Elite a celebrar en abril en Soria, o el Cto.Mundo de Grupos de Edad de Duatlón a celebrar en Gijón en septiembre, el Circuito Regional de Duatlón, las carreras de verano, preparar una Media Maratón para hacer marca o los duatlones de montaña por el mes de octubre.

Pero antes, habrá que disputar el Cross de Artillería de Cartagena o los 14´4 de Murcia, alguna carrera de la Constitución y alguna San Silvestre, este año tengo en mente la de Crevillente.
Espero por lo menos seguir en la línea, que una de las dificultades de un atleta es la constancia.