domingo, 17 de octubre de 2010

MEDIA MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE MOTRIL (GRANADA).

Más de 1000 atletas en la salida y muy buen nivel en la prueba.

                                                            (Salida)

Calenté con un amigo de calidad Internacional, Javier Díaz Carretero, que el crak hizo 4º de la general con 1h06´.
                                       (En la salida, junto a Fennassi y Tovar)

Nada más dar la salida, a escasos 400 metros había una rotonda, los corredores se cerraron tanto que me dieron una zancadilla por detrás, cayéndome al suelo y arrastrándome unos metros.
Estaba condolido,y hasta perdí muchas posiciones, cosa que me costó denuevo un esfuerzo extra alcanzar la cabeza por el km 2.
(Estoy detrás del 1471 (Hafid Mhamdi), km 3, grupo seleccionado ya, engancho tras la caida)

En el km 5 se rompió la carrera, debido a una meta volante, nos quedamos algo rezagados 3 corredores, Mohamed Belali, Pablo Villalobos y yo, que fuimos juntos hasta el km 9, donde se quedó Villalobos.

                                  (Una vez curado por la Cruz Roja de Motril)

En el km 10, tiempo de 31´40´´ y con muy buenas sensaciones. Sobre el km 14 me quedé solo y tuve que afrontar en solitario los restantes 7 kms con viento incluido y con una pena que los últimos 2 km eran cuesta arriba, cosa que se me fue algo más de 1´ en esos 2 km.
Al final, puesto 11º de la general, con un tiempo de 1h 09´50´´, y pasa lo de siempre, te paran en el globo de meta y colocan la alfombra de paso a 10 metros.
Terminé con la rodilla sangrada e hinchada.
La entrega de premios, simplemente "NEFASTA", reduciendo además el I.R.P.F. del premio en metálico que conseguimos algunos atletas.