lunes, 11 de octubre de 2010

CARRERA ALCALDE DE LA UNIÓN

A falta de una semana para la Media de Motril, (teniendo en cuenta que acertamos a la negativa de acercarnos al C.A.R. de Sierra Nevada por la previsión de temporal), quería ir a La Unión para hacer un 5000 rapidillo, aun teniendo en cuenta que arrastraba 4 días de entrenos fortísimos,hasta el viernes a las 21 horas, haciendo series, así que una competición con carga y cansado para hacer "otro" entreno de calidad. Pasé desde el km 2 al 3 un momento de "crisis" que tuve que decrementar el ritmo impuesto desde la salida, a partir del 3, me recuperé y pude terminar rápido, como yo quería.

                                                   (Llegando a meta)
                                          

Al final, tiempo de 15´39´´ en realizar los 4930 metros (GPS) que constaba la prueba, donde la mitad era asfalto y la otra mitad de tierra, (cuesta arriba y cuesta abajo).
Una carrera muy bonita, con mucha expectación y un entorno precioso.
Descalenté dándole otra vuelta muy tranquila con Fco.Javier Hervás, un tío cojonudo que quedó 4º, a tan solo 1´06´´ de mí.
                                   (Vencedora (Mercedez Merino) y Vencedor).

Me alegré de ver a muchos amigos allí, gente estupenda, sean del Club Marathón Cartagena, del Club Mandarache, sea Angel Pueyo, sea Faustino de La Marina, sea Alberto González, ......