viernes, 1 de octubre de 2010

La vida realmente vale cuando tienes el valor de afrontarla.

http://www.youtube.com/watch?v=O7-oIuoLFE8&feature=related 
Un poco de armonía.
Hay veces en la vida, que te detienes y miras a tu alrededor y ...
Yo quiero pensar que soy una especie de baúl (y no solo de los buenos recuerdos), donde acumulo experiencias que me han hecho crecer como persona (porque de todo se aprende), sueños a los que no renuncio, personas a las que quiero y una fuerza insospechada (creo en el optimismo desbordante).
Como decía un viejo amigo mío, "un pesimista es un optimista bien informado".
Todo me hace avanzar hacia delante y hacia arriba.
De ahí saco esa mentalidad tanto en las carreras como en mi vida personal,siempre confiando en mi.
La vida pone a cada uno en su sitio, y algunas veces te suceden cosas para "escapar" de ellas, para mejorar, para reflexionar.
Y después de algún tiempo todo se aprende. Aprenderás que el tiempo es algo que nuca volverá hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces, y solo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Vivimos en un mundo con mucha crueldad, envidias, agonías,... pero en nosotros mismos está en mirar el vaso medio lleno o medio vacío, intentando remar a favor de la corriente, no contracorriente, déjate llevar, achica los problemas, sé feliz, haz lo que te guste y ama, es el secreto de esto que llaman "VIVIR EN PAZ".

Un abrazo a todos.