domingo, 30 de enero de 2011

CROSS DE LORCA.

Hasta el viernes a las 20h, no sabía si correría al final, es más, ya hasta dije que no iría, pero una petición del Club y el visto bueno de Iván, hizo que el domingo estuviera en la salida.
El viernes hice gimnasio y rodé por la sierra 1 hora, y el sábado un test al VO2 máx en bici, así que no estaría fino para disputarlo, sin contar por supuesto con que estaría el atleta marroquí que ganó, Hassan, aunque alguna vez le he ganado, pero él es un atleta puro, y no se lo que comerá, pero el ritmo que llevó allí desde la salida, es para estar al nivel de la élite, y sin embargo, el pasado domingo se retiró en la Media Maratón de Santa Pola, en fin, ...
Pronto nos quedamos un cuarteto en cabeza por el ritmo agobiante que marcó Hassan y el Campeón Sevillano (que luego entró 4º). Desde la salida iba muy acelerado, el pulso muy alto, sabía que en la parte final notaría el entreno de los 2 días anteriores, pero no importa, era un entreno más y marqué mi ritmo.
Hassan hace otra carrera, ya nos lleva mucha diferencia. Me descuelgo 50 metros en la última vuelta de Molina, y a 50 metros viene el sevillano, las diferencias llegaron así a meta.
Entro 3º, con 35´35´´ en recorrer los 10960 mts.
Tras el Cross, denuevo bici, esta vez más, 90 kms rodando, entreno que termino a las 17h, hora que se levanta de la siesta mi amigo Josan, jejeje.
Me quedo con el entreno de estos 3 últimos días, y termino contento, la cosa pinta bien.