domingo, 6 de febrero de 2011

DUATLON LOS CAMACHOS (CARTAGENA).

Con algo de retraso se daba la salida a este novedoso Duatlón en la localidad cartagenera de Los Camachos, sobre la distancia "sprint" (5-20-2´5) sin drafting.
Desde días previos tenía dudas sobre como afrontaría el segmento ciclista y como responderían las piernas en la última transición a pie, ya que apenas he hecho calidad de bici aún.
Pero yo vengo de la bici, así que estaba seguro que aunque no tuviera ese golpe de pedal, me defendería muy bien, y así fue, ya que solo me alcanzaría el ex-ciclista profesional Rubén Galván.
Me animaron mucho las palabras de Iván, y las de Antonio Bravo, que coincidí con él en el masajista el viernes.
Todo era cuestión de mantener un ritmo alto a pie, que formamos un terceto,  coger la bici, acoplarme en "la cabra" y a comer kilómetros dosificando ya que el circuito era muy exigente y después había que correr.
Gano con un crono de 56´58´´.
Tras la prueba, la organización dispuso de una comida a base de carne a la brasa,morcillas,patatas,... que gustosamente degustamos en un ambiente muy agradable y con un día "simplemente" perfecto.

Esta victoria, permítanme que se la dedique a un amigo mío, que en algún momento cercano me ha hecho sentir alguien especial, no es otro que Javier González, alias "espíritu González",  que muchos conocereis, y que esta semana me dijo: ahora solo te pido una cosa A GANAR!!!!, pues bien amigo mío, dicho y hecho.
Las sensaciones en esta primera prueba del Circuito Regional de Duatlón, han sido muy satisfactorias, siempre se te quedan tras una victoria.

Agradecer al Diario La Opinión de Murcia por su seguimiento y atención hacia mí.

                                                      (Momento del segmento ciclista)

                                                                  (Entrada a meta)


                    (Foto de la llegada, junto a la vencedora en féminas, la Campeona de Europa de Duatlón  Radka Vodizkova, tan simpática y agradable como Campeona)