martes, 17 de mayo de 2011

UNA SEMANA DESPUES.

Practicamente una semana después del trájico suceso de Lorca y aquí todo sigue igual. Ya solo se habla de donde ubicarán un único campamento como si ese fuera lo único que hay por hacer, que por cierto lo han ubicado en las instalaciones deportivas de La Torrecilla, anuladas quedan todas las pruebas en dichas instalaciones hasta nueva orden.
La Ciudad sigue igual, o peor, cada vez son más las calles que quedan cerradas por derrumbes de edificios.Todos en mi familia estamos ubicados en 3 casas.
Me ha impresionado toda la solidaridad que hay en este país, Lorca os lo agradecerá con toda el alma y de por vida, gracias a tantas personas y entidades: en el fútbol, el Real Madrid jugará en Murcia un partido benéfico, el Villarreal jugará contra el Atlético en el Vicente Calderón, el Zaragoza y el Valencia han donado más de 100.000 E, la Comunidad de Navarra ha dado 1 E por cada habitante de la Ciudad, Lorenzo Sanz organizará un concierto, el Banco de Valencia ha donado 60.000 E, Mercadona entregó 4 trailers (12.000 E cada uno) la noche trájica, Eroski entregó 2 trailers y ofreció todas sus instalaciones y equipamientos integramente, etc,etc,etc.
A veces cierro los ojos y me digo,no, no es posible, he soñado, esto no te lo crees hasta que lo ves con tus propios ojos y lo vives en tus propias carnes.
Se te quitan las ganas de muchas cosas, quiero agradecer las palabras de Oscar, y las de cada uno de vosotros.
En los malos momentos se ven las personas, porque es fácil estar cuando todo va bien.
Fui a Almoradí por el corazón, no por la cabeza ni las piernas, pienso que había que cumplir con la organización, con el Club,e intentar ganar para tener una bonita dedicación, pero ni mucho menos estaba para ello.
En Lorca se está viendo hacer una carrera nocturna este verano en memorial y recaudar un poco más de dinero, cada euro, cada céntimo es un céntimo de vida, toda ayuda es poca.
Aquí os dejo un video del fatídico 11-M que me mandó un amigo de youtube, aunque en la tele no se ve ni la mitad de las cosas ni en cantidad ni calidad.
¡¡¡ LORCA SOMOS TODOS !!!, ahora más que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=lr2j0_HxzU4&feature=related