domingo, 24 de julio de 2011

CROSS BAHIA DE PORTMAN.

Se celebraba una nueva edición de una de las mejores carreras de verano en la localidad costera de Portmán (La Unión- Murcia) con un ambientazo,muchos atletas y amigos que fueron a verme.
Tras 3 semanas de entrenamiento,pero con un punto más que el domingo pasado en Aguilas, decidí salir muy fuerte e intentar irme solo de salida y revalidar mi victoria del año pasado, pero me encontré con un gran Alberto Conesa que me ganó con autoridad. De salida se vino conmigo,pasamos el primer mil en 2´56´´ teniendo en cuenta que empezaba cuesta arriba, se corrió rapidísimo,y bajó la media porque se corrió un poco por arena de playa y tierra con baches.
Al final, 2º con un tiempo de 14´45´´ en los 4800 mts de prueba, a 3´08´ y a 10´´ de Alberto. Detrás entraría mi buen amigo Angel Pueyo, a 47´´.
Pude ver a grandes amigos,Balibrea,Javi González, Paco Ortíz, que le deseo la mejor de las suertes el próximo domingo,la Presidenta del Club La Manga, algunos Correbirras,a mis excompañeros/as del Club Marathón Cartagena,.........
Me fui contento de ver que voy por buen camino con apenas 20 días de entrenamiento, me encontré muy rápido y con ganas.


Hoy domingo, 80 kms en bici, con 2 series de 10km a un 85%, entre 42-44 kms/h donde me he encontrado con mucha fuerza.
Vamos a por la 4ª semana de preparación.