domingo, 21 de agosto de 2011

CARRERA LA CHARCA GRANDE.

Hace cosa de un mes,le dije a mi Presi, Diego Martínez si tenía interés en que compitiese en alguna prueba en particular,donde me habló de La Charca Grande de Totana, Gran Premio Panzamelba.
La verdad que es un carrerón, con un ambientazo,muchos regalos y premios y muy buen nivel con un circuito realmente precioso y duro.
EL Club Atletismo Totana comunicó que era un lujo tenerme en su carrera, a lo que yo respondo que el lujo es mío al disputar esa pedazo de prueba por una zona que he entrenado muchas veces.
La carrera se me iba a hacer dura,pues una semana con unos entrenos largos y duros me hacían tener fuerza pero poca chispa, aunque ya estoy bien,con ritmo y rodaje, ahora queda afinar.
De salida,esperé a salir de la pista para imponer un ritmo fuerte de cara a la subida,mantener en los repechos de la zona de tierra y lanzarme cuesta abajo,y así fue.
Me marché en solitario, con las buenas referencias que me daba mi amigo y exciclista profesional Antonio Martínez que me acompañaba en moto.





Al final, tiempo de 26´45´´ en realizar los 8200 mts, batiendo además el récord de la prueba, aventajando en 46´´ a Alberto González y 1´10´´ a un gran Andrés Martínez.
Me alegró enormemente de ver a los de siempre, en esta ocasión además a Pedro Serna,Andrés (mi paisano), Salvador de Eliocroca, Fran Nortes, los Correbirras (con Oscar y Pilar a la cabeza), Dani,.....
Agradecer al Club Atletismo Totana por su atención en mí y por su gran carrera.



Hoy domingo, 93 kms bici, con un ritmo alto y un puerto de 8 kms con mucha cadencia.
Esta próxima semana no competiré en ningun sitio, pero haré unos entrenamientos más duros que una carrera.

Restan 5 semanas para Gijón, vamos a por otra semana ¡¡¡.