domingo, 27 de noviembre de 2011

GALA DE TRIATLON Y CARRERA VELEZ RUBIO.

GALA DE TRIATLON DE LA REGION DE MURCIA 2011.
El pasado sábado día 26 de noviembre, la Ciudad de Jumilla acogió por primera vez, la Gala de Triatlón de la Región de Murcia 2011, donde pudimos degustar una deliciosa cena en los Salones Pio II de la localidad,y posterior entrega de premios de la temporada 2011.
Un año más, tengo el privilegio de recoger el Galardón como Campeón Regional de Duatlón Absoluto, donde para mi es todo un honor y una satisfación recibir tal premio.
Una Gala, que terminó con una gran fiesta en el Pub Maikel de Puerto Lumbreras, donde bailamos sin cesar hasta las 04.00 de la madrugada.

CARRERA CIRCUITO PROVINCIAL ALMERIA (VELEZ RUBIO).
Andrés Sánchez, sí, mi paisano, gran deportista y mejor amigo, es el culpable de que me sonara el despertador a las 07.00 (menos de 3 horas desde que me acostara) para acercarnos a Velez Rubio Mari Angeles, él y yo para competir en la última prueba del Circuito Provincial de Almería 2011 en la localidad de Velez Rubio, una carrera de 7,5 kms muy duros donde se realizaban 3 vueltas por el pueblo.
Llevo 2 semanas descansando,y el lunes día 28 noviembre comenzaba con los entrenamientos,pero adelanté la programación en un día para correr dicha prueba,que me noté que parecía años que no corría, hay que ver, solo 15 días parado y todo lo pierdes,pero hice buena carrera, ya que finalicé 2º de la General y 1º de mi categoría,con un crono de 25´10´´.
Por cierto, la campeonísima Mari Angeles ganó la carrera en féminas, futura promesa del atletismo.
Un "extra" que hice porque Andrés me animó a correrla.
Lo dicho, mañana comenzamos con los entrenamientos de cara a la Temporada 2012, con nuevos y grandes objetivos.
                                               (Andrés, Mari Angeles y yo)

                                                 (Con un buen amigo, Leandro)

La jornada no pudo terminar mejor, ya que recorrimos los Vélez con su Castillo de encanto y posterior comida en una Taberna, para terminar la visita visitando la Cueva de los Letreros de Velez Blanco.