domingo, 13 de noviembre de 2011

CROSS DE ARTILLERIA (CARTAGENA).

Se disputaba una nueva edición del Cross de la Artillería de Cartagena, donde intentaba revalidar por 3ª vez consecutiva mi victoria en tan preciosa prueba,sobretodo en cuanto a ambiente se refiere, con cerca de 3000 atletas en la salida y mucha gente por el recorrido.
La prueba transcurrió de una manera "rara", por culpa del aire que no me hizo mantener un ritmo fuerte desde salida y no me permitió tener constancia en el ritmo, quizás esa fue la razón por la que no se seleccionó antes la carrera, donde los corredores del Runtritón pudieron controlar muy bien.
Sabía que si llegaba con Cortés y Alberto a recta de meta, mis opciones de victoria decrecerían,por ser unos atletas de gran nivel en esas distancias y más estando tan en forma como lo estaban, pero no quedaba otra,podía ganar cualquiera de los 3,había que intentar esprintar tambien,y así fue, llegamos al km 4 los 3 solos y un esprint larguísimo donde me faltó coraje en los últimos metros, más limitado por mi subsconciente de lo que sucedería que del ritmo que se esprintó.
Al final, terminé 3º, tras 2 grandes atletas como Cortés y Alberto, justos merecedores de la victoria, (doy mi más sincera Enhorabuena a los campeones y a Isidro por la gran labor que está haciendo),realizando un crono de 16´40´´ en realizar los 5300 metros.
Muchas gracias a Manuel Acosta (uno de los organizadores de la prueba), a esa gente que me anima y me apoya de Cartagena,y me quieren que son muchísimos, a Cortés y Alberto por ganarme y darle esa emoción y nivel a la carrera que el público pudo disfrutar y como no,a todos y cada uno de mi Club que tan encima mío lo están siempre.
 Con esta carrera,pongo fin a la temporada 2011, donde haré un balance en los próximos días y planificaré la temporada 2012, que ganas tenía de terminarla por una parte y empezar de 0 la siguiente,he llegado justo de forma, sobretodo con una sobrecarga que arrastraba días en el femoral izquierdo, así que ahora unos días de relax y vuelta al trabajo para finales de mes.

                                                           (Podio de lujo)