domingo, 12 de febrero de 2012

Duatlón de Aguilas.

Con una mañana "heladora" y mucho aire, se disputaba en Aguilas uno de los Duatlones que son valederos para clasificarte para los Campeonatos de España de Duatlón, a celebrar este año en Segovia el 29 Abril.
Este año competiré en Grupos de Edad, tras 10 años corriendo en Elite, mi objetivo es conseguir una Medalla en los Campeonatos de España, casi "Imposibles" en Elite y volver el año que viene a la máxima categoría. Se que extraña, hasta al mismísimo Emilio Martín, que no esté en Elite,pero como he dicho, hay que luchar por las medallas de vez en cuando.
 Comenzaba la prueba donde encontré muy buenas sensaciones, decidí endurecer la carrera y marcar un buen ritmo a pie que solo aguantó mi colega Juan Miguel Gracia. En bici con unos relevos perfectos y con las ganas necesarias,hacían muy difícil que nos alcanzaran, aunque nos recortaron, pero pudimos llegar a boxes solos y correr algo más tranquilos, llegando a meta con un crono de 1h.00.45´´, que con el aire que nos hizo y gracias a las diferencias,hacía muy difícil bajar de la hora, donde amainó el aire justo cuando nosotros terminamos.
Por fin voy encontrando ese golpe de pedal, ese puntillo que me faltó el domingo pasado en Cartagena, poco a poco la cosa va encaminada.
Pude disfrutar de la carrera Elite, donde pude ver al mejor duatleta de España y de los mejores del mundo, abrir diferencias en bici.

A seguir trabajando y seguir con la carga.