domingo, 4 de marzo de 2012

Media Marathón de Cartagena.

Algun dia, en algun lugar cercano o no, cuando esté jubilado o pensionista, y si Dios me sigue dando estos dotes de salud, bajaré a un parque, a unas montañas,a la playa,.... bien un lunes, un martes, un miércoles,...cualquier dia de la semana, y echaré la mirada atrás donde recordaré todo lo vivido en muchas facetas de mi vida, especialmente en el deporte, que tantas y tantas satisfaciones me está dando y donde tengo a tantos y tan buenos amigos que con darles un simple abrazo me sabe a poco.
Recordaré lo que he conseguido y lo que estoy consiguiendo con esa alegría al correr o esa elegancia que dicen que me caracteriza,(no lo se,yo no me veo,jejeje), recordaré tantas cosas...
Sobre la Media Maratón de Cartagena 2012 me acordaré sobre todo de la gran Victoria, y de dos personas, del Presidente del Club Mandarache Cartagena, Diego Martínez que fue el culpable de que corriese la carrera y la disputase, sin él no hubiese estado en la salida, y al Campeón Junior Aitor Jimenez, y futura promesa, primero por ser tan humilde y tan agradable conmigo, y donde hoy me recordaba que había que llevar el "Chip" a 5´ de salida, ufff, que nervios me entraron que ni pude hacer ni un progresivo por un despiste mio, donde tambien doy gracias a Crono3,por facilitarme otro Chip y donde me decía que tranquilo, que sin mi no salía la carrera.
 Circuito por el Centro de la Ciudad, ganando la Media Maratón de Cartagena con un crono de 1h08.40.
Quiero agradecer como siempre ese cariño que percibo de la gente de Cartagena, siempre tan atentos a mí, siempre tan generosos, siempre os llevaré en mi corazón,sois parte de la culpa de que entrene día a día muy duro esperando a conseguir unos objetivos, y más en Cartagena, que tan buenas carreras he ganado allí.
Una Media Maratón que iba a rodarla porque ni la había preparado ni era un objetivo este año, pero tengo algo que agradecer a mi Club,  que tanto ha hecho y está haciendo por mí, donde una vez más le demuestro al Presi que eligió bien al ficharme de cuantas elecciones tenía.
Ser agradecido es bien nacido, por eso doy eternamente las gracias a Ros, Calcuta, Diego,Pepetony,Jose Damián,Carlos,Feliciano,Oscar,Angel Gómez,.... gente que vale su peso en Kilates de Oro tanto dentro como fuera del Asfalto, TODOS SOMOS UNO.
 
Por la tarde 53 kms de bici suave, desde Puerto Lumbreras a Aguilas pasando por Lorca, para quedarme en un Spa 2 horas relajando, eliminando toxinas y recuperando cuanto antes, donde ni yo mismo me explico que no tenga ningun tipo de molestia y me encuentre entero.
Deleitaros ahora con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=t7NdBIA4zJg&feature=related

Un abrazo a tod@s.