martes, 29 de mayo de 2012

Balance Temporada.

Tras el primer "parón" del año, en mi primera parte de la temporada, la cosa ha ido como se esperaba, se han conseguido los objetivos marcados y por ello estoy más que satisfecho.
Ahora toca descansar unos días, (no muchos) y volver a entrenar fuerte para preparar ese Mundial de Duatlón de Grupos de Edad en Nancy (Francia) el 23 de septiembre.
El camino no va a ser fácil, pero pondré como siempre todo mi empeño, mi esfuerzo, mis ganas y mi experiencia para hacer algo grande en el País vecino, como ya hiciese en el año 2007.
 He de reconocer que me encanta el verano para entrenar, (soy de secano), me encuentro más agusto y es cuando mejor voy en todo el año, será por entrenar por estos caminos una simple tarde de verano en un estupendo atardecer con una temperatura que me encanta.
En este primer ciclo de la temporada 2012 me he encontrado muy bien, y es de agradecer enormemente a todas las personas que hay detrás y a todos los que estais conmigo, que sois muchos, incluídos a esa gente que no conozco que me saludan y me hablan en las carreras o por mi pueblo los lunes, los martes, los miércoles... con una sonrisa sincera y una mirada de amigo/a.
Este año me ha llegado a felicitar hasta el Sr.Alcalde  de Puerto Lumbreras, uno de los Municipios con mayor proyección de toda la Región de Murcia al que es de elogiar.


Los objetivos marcados y logrados en lo que va de año han sido:

                        -Campeón del Circuito Regional de Duatlón (por 8º año), con 2 Victorias.
                        -Campeón de la Media Marathón Ciudad de Cartagena (1h08´40´´).
                        -Campeón de España de Duatlón de Grupos de Edad (Distancia Olímpica).
                        -3 Victorias en Atletismo.


 EL LUGAR DE UN DEPORTISTA NO ES NINGUNO EN CONCRETO, SON VARIOS LUGARES ASOCIADOS A UN UNICO MUNDO: EL DEPORTE Y TU PROPIA SUPERACION.