domingo, 27 de enero de 2013

CROSS DE LORCA (CTO.REGIONAL POR CLUBES).

El domingo día 27 de Enero, se celebraba en las instalaciones deportivas de La Torrecilla el Cross Ciudad de Lorca, Campeonato Regional de Clubes, donde mi Club me pidió correr en Veteranos para formar parte del Equipo, ya que en el Cross largo no había equipo, por una parte una decisión muy acertada, ya que una semana después de la Media Marathón de Santa Pola sería más conveniente hacer algo más rápido y más corto, las cosas con cabeza son las que me han hecho llevar tantos años ahí arriba, tanto en Millas, como 10.000, como Media Marathón, como Duatlones cortos y de Larga Distancia, carreras de montaña,.... siempre siendo muy constante en los ritmos desde enero a diciembre, porque en el deporte, la cabeza es un 30% del resultado.
Salida rápida por parte de mi compañero Mateo Pesquer, recuperado del Duatlón de larga distancia de Orihuela y la Media de Santa Pola, pronto le di caza y pasé a tomar el mando de la prueba a un ritmo alto y manteniendo, no era cuestión de romperse allí, ganar era el objetivo, aunque me salió rapidillo, a 3´11´´  el km de promedio, para finalizar en 22´02´´ en recorrer los casi 6900 metros con constantes subidas y bajadas, así que objetivo cumplido, Campeón de la prueba y Campeones Regionales por Clubs, el Club Atletismo Mandarache de Cartagena en Veteranos "A", equipazo compuesto por Raúl Guevara, Mateo Pesquer, Javi Hervás, y José Vizcaíno.
Ahora toca meter volumen denuevo esta semana y ver próximas pruebas.