lunes, 28 de enero de 2013

UNA DE REFLEXION.

Hay que ver, en esto del vivir, cuan ignorancia existe en el ser humano y cuan es la envidia.
Esta mañana, en el Cross de Lorca, he podido analizar, ver, pensar,... en situaciones que me he encontrado por aquellas personas que consideron "que son pobres de mente", escuchando cada tontería, cada comentario, cada miradita de reojo como si Perico de los palotes pasara por su casa.
Un ejemplo, hace poco me entrevistó el Diario La Verdad de Murcia, donde afirmaban que ACTUALMENTE no hay un atleta en la Región de Murcia tan completo como Raúl Guevara, capaz de ganar carreras cortas, largas, medias, duatlones, carreras de montaña, sea cual sea la distancia y sea cual sea el mes del año en el que estamos durante más de una década que llevo, incluyendo que poseo ACTUALMENTE la mejor marca Regional en Media Marathón, 1h.08.37, (sin contar Motril, Petrer o en su día la de Alicante).
Pues bien, al dia siguiente, un personaje cuyo nombre ni se merece escribirlo, escribió a tal diario negando esa afirmación, (cuanto tiempo sobrante tenemos al dia por Dios), ya que en Murcia hay algun atleta que ha bajado esa marca, (pero hace ya unos cuantos años niño, lo que nada tiene que ver con la actualidad como bien exclamó el diario), además de exponer ese personaje que donde hice yo esa marca el año pasado, en Cartagena no estaba homologada.
Hoy me he podido enterar, que este año, con el MISMISIMO CIRCUITO del año pasado, están viendo la posibilidad de homologar tal prueba donde no se pudo realizar el pasado año por el coste económico que ello supone, es más, tiene algunos metros más, rectificado por atletas con GPS que la corrieron. Ganas me dan a mi de poner ese dinero para que la homologen en la Real Federación Española de Atletismo, pero confío en que este año si lo pagarán.
Otro personaje hasta puso una foto por aquí de otro gran atleta en su momento que posee la 2ª mejor marca Regional de todos los tiempos, (por cierto, yo sin ser atleta puro, ya que me considero Duatleta, vengo de la bici chavales, más motivo para tener más mérito), otros entran en polémicas en Redes sociales por aquí, gente guiada por esta sociedad como una marioneta, que los veía esta mañana correr y madre mía, parecen algo con esas zapatillas, esas gafas,..esos que entrenan a diario hasta con un entrenador,.jajaja, y ni saben correr, ni tienen técnica de carrera, ni siquiera corren MEDIO bien, claro, si les dieran esos a las piernas en vez de a la boca, alomejor andarían ALGO.
Se que con este comentario, alomejor alguno se siente aludido, cada uno sabe quien es, y ni mucho menos que se malinterprete, al pan: PAN, y al vino: VINO.
Como dice un buen amigo mio, a uno le puede gustar más el Madrid, o el Barcelona, o el Valencia,... pero el que gana todos los años, es el que es el mejor.
Un abrazo a los mios, a los que sabeis cada cual quien sois.
Yo mañana me levantaré como si nada, con una nueva Victoria más desde mi primera allá por el 1992, ¿¿21 años ya???, pensaré en mi trabajo, mi familia, mis perros, mis amigos, mi entrenamiento, mi MP3 por las ramblas de Puerto Lumbreras,... y me centraré en mi tanto como cada dia al amanecer, que hasta ahora me ha ido tan bien, porque doy Gracias a Dios de ser lo feliz que me siento y de poseer todo cuanto un día soñé, siendo para mucho un ídolo en un deporte tan sufrido y tan poco pagado pero más satisfactorio que cualquier otro, porque en esto de la vida, HE GANADO LA MEJOR DE LAS CARRERAS: SER FELIZ.


A ti, Maria Del Pilar Carrillo Millán, Tomas Cerezo Conesa, Dani Pineda y otras 66 personas más les gusta esto.