viernes, 22 de marzo de 2013

Viento en popa.

Tras la Media Marathón Ciudad de Murcia donde llegaba con poca chispa por un pequeño parón días previos, he vuelto a encontrar ese golpe de zancada, ese puntillo que te da una prueba así.
El ritmo se pierde muy rápido, pero tambien lo cojo rapidísimo, por una muy buena base durante tantos años.
Esta semana los entrenamientos han salido a la perfección, con excelentes sensaciones, con los duros que han sido, pero gracias a Mari Angeles (mi liebre en bici), y a toda esa gente que está encima mío, las cosas fluyen mucho mejor.
Ya ayer, y después de una durísima y larga sesión de gimnasio, el rodaje progresivo y los 300 salieron en 42-43´´, con muchas ganas.
Después una buena cena, una buenísima alimentación es clave para la recuperación, es nuestro aceite del motor, donde la madrileña Susana Sanchez me enseñó muchos dotes de ello.
Quiero dar las gracias a organizadores de carreras como la San Jose de los Garres, o el Duatlón de Hellín, su interés en mi para disputar sus pruebas, pero por calendario y preparación, a estas dos pruebas me es imposible asistir, en otra ocasión será, y tambien como no, a Murcia Running por contar conmigo en su aniversario.
Yo quiero recomendar 3 pruebas a disputar en mi pueblo Puerto Lumbreras, una es la ya consagrada 12 horas Puerto Lumbreras, a celebrar el próximo 20 de abril en la localidad, por un precioso paraje donde tantos kms recorro por ahí, y otra, es el Campeonato de Enduro, a celebrar los días 11-12 de mayo.
Y la Media Maratón el próximo 14 abril. 
Nos vemos en la próxima que será muy pronto.