domingo, 7 de abril de 2013

Para el Club Atletismo Mandarache.

Diego Martínez, el Ilustre Creador, Fundador, Apasionado y dueño del Club Atletismo Mandarache Cartagena, deja el cargo de la Presidencia tras 9 años de su mandato por razones personales, convirtiendo el Club cartagenero en un referente por numerosos triunfos y victorias no solo de los corredores, sino como Club, obteniendo el Premio como mejor Club cartagenero a Nivel Nacional en 2010.
El nuevo Presidente es el compañero Jose Antonio Francés Carrillo, (Pepetony), que seguirá en la línea en este Club por nuevos años.
Yo personalmente tengo mucho que agradecer, no solo al Club donde tanta gente he conocido que me han apoyado y animado no solo en los buenos momentos, sino tambien en los malos, donde ahí se ve la verdadera grandeza de un Club con sus gentes.
Cuando Diego me llamó para ficharme, donde siempre le estaré muy agradecido por el interés, y todo lo que hizo para ello, empezó para mi una nueva etapa.
Con esta cuña, esta entrada en mi blog, quiero dedicarla con mucha gratitud a Diego Martínez por todo lo realizado no solo por el Club, sino por sus corredores, siempre tan atento con ese carácter tan simpático allá donde iba.
Pocos presidentes, MUY POCOS, cogen sus vacaciones para venirse conmigo al Mundial de Gijón y estar conmigo, así como al Campeonato de España de Duatlón por Grupos de Edad donde se consiguió el Oro  por mi parte, y la Plata por parte de Mateo Pesquer, así como tantas y tantas pruebas siempre en lo más alto con el escudo de un grandísimo Club, como lo es el CLUB ATLETISMO MANDARACHE DE CARTAGENA.
Dedicado a todos los socios del Club, y a nuestro, por siempre Presidente, DIEGO MARTINEZ.
A seguir así compañeros.