domingo, 13 de octubre de 2013

10 Km San Isidro (Alicante).

Haciendo una pequeña estancia en altura allá por finales de Julio, recibí una llamada telefónica cuando me disponía a rodar a casi 3000 mts de altitud por el pico Anayet, en Formigal, (Pirineo Aragonés).
Por aquel entonces ya tenía 2 compromisos, éste sería el 3º.
Cuando llaman a uno para invitarle a una carrera y llega allí y todo son elogios, admiración y agradecimientos, piensa en lo que ha costado llegar hasta ahí, muchas horas y horas de entrenamiento durante muchos años, con mucha disciplina, con sacrificio, esfuerzo, dedicación,...... haciendo una de las cosas que más me gustan, entrenar y competir dando lo mejor de mí, centrándome tanto con la ayuda de mi gente que me lo hacen todo más fácil, dentro de la dificultad diaria.
Cuando Jose Francisco Marín me llamó para invitarme al evento, no me lo pensé 2 veces, pues siempre considero un honor ser representado en una carrera y más si lo hacen desde otra provincia que no sea Murcia.
Este final de temporada, he tenido que retocarlo mucho por las invitaciones personalizadas a carreras, que con todo el gusto del mundo hago, así que para completar temporada, nada mejor que esto preparando a la vez objetivos en mente.
 De la prueba, solo puedo hablar maravillas, una primera edición que reúna a 400 atletas con las numerosas carreras coincidentes y un pueblo volcado en su totalidad empezando por su Ilustrísimo Sr.Alcalde Damián Sabater, y su mujer María, donde agradezco enormemente sus palabras de elogio hacia mi persona, en un circuito atractivo donde lo van a mejorar aun más de cara al año próximo y donde la entrega de premios es muy emotiva con mucho público y numerosos regalos.
En mi GPS, 10280 mts, con calor y algunos giros, me alcé con la Victoria con un crono de 33´08´´ en un apretado sprint con el Galáctico Mateo Pesquer, y muy de cerca otro grandísimo atleta, Monserrate Jefferson, ¡¡¡ VAYA PODIO !!!.
Una prueba donde se celebraba tambien el cumpleaños de los hermanos Esteso, que tan grandes atletas y personas han demostrado ser a lo largo de toda una vida dedicada a.... VIVIR FELIZ 2x1.

La organización tuvo el detallazo de regalarme la cinta que atraviesa el primer corredor en cruzar la línea de meta, una cinta bordada en seda por la mujer del Alcalde, María, donde aparece: "13-10-2013 San Isidro META I 10 km".
Muchísimas gracias al Ilustre atleta veterano José Moratinos, que tuvo también el detalle de regalarme su libro "ser feliz corriendo" , un libro que ya estoy deseando leer.
En fin, un día que fue especial para mí, donde solo puedo dar mil y mil gracias a la organización, así como al Sr.Alcalde Damián Sabater y su mujer María, y a todos y cada uno que sus agradecimientos me llegaron.
Gracias al pueblo de San Isidro por hacer de un día cualquiera de la vida de muchas personas, un día inolvidable.