lunes, 19 de octubre de 2015

Carrera Nocturna Alcalá del Río (Sevilla).

La noche del viernes 16 de Octubre se celebraba la 5ª Edición de una prueba corta pero dura, con continuas subidas y bajadas, la Carrera Nocturna de Alcalá del Río (Sevilla), de echo la llaman por Sevilla "La Rompepiernas", 3 vueltas a un circuito por las céntricas calles de esta emblemática Villa muy cerca de la Capital sevillana, para completar un total de 5630 mts.
En la salida vi algún atleta del Playas de Castellón, del Nerja,..... las pruebas por Sevilla siempre son de muy buen nivel.
La Salida y llegada eran cuesta arriba, y me sorprendió con la rapidez que se salió, parecía una Milla en cuesta abajo.
Al km cojo las riendas de la carrera donde me aguantan 2 atletas, la primera vuelta se hace rapidísima y fue al comienzo de la segunda vuelta, en una de las subidas sobre el km 2, cuando impongo un fuerte ritmo donde observo que voy haciendo daño, aguanto el ritmo y se me queda poco a poco el atleta que me precedía, ese era el ritmo para ganar esta bonita prueba y batiendo además el Récord de la misma en 1 minuto, al final crono de 17´40´´ (promedio de 3.08), aventajando en 35 segundos al 2º clasificado.
Bonita entrega de premios donde agradezco los elogios del Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos.
Muy contento por esta nueva Victoria tan lejos de casa.
(A la espera de fotos del evento).